domingo, 18 de abril de 2010

reencuentro

mi perro se dió cuenta de todo,
cuando ella entró a mi casa después de mucho tiempo no dudó en hacerle la bienvenida,
la misma bienvenida que le hacía cada vez que venía y que las primeras veces era algo parecido a unos ladridos amenzadores, la estudiaba, la analizaba y no tardó en darse cuenta de que era de los buenos, ese día comenzó a hacerle fiesta cada vez que la veía, que la olía, que escuchaba su voz tan suave y quebradiza
pasó tiempo desde la última vez que vino, pasaron meses, pasaron llantos, pasaron días en los que solamente el perro y yo sabíamos que no estaba y que ya no venía
yo entendía, como podía.
pero el perro no, solo sabía que ella ya no venía
y creo que llegó a pensar que ya no vendría más,
y repentinamente, cuando ya se dio por vencido, escuchó sus pasos, olfateó su perfume, escuchó su voz y finalmente la vió entrar y desde su cucha en la cocina saltó para darle la misma bienvenida de antes, y vió su cara de sorprendida y vi su cara de felicidad, que lindo reencuentro.
hoy piensa que va a seguir viniendo como antes,
yo se que no, pero no se lo quiero contar.
porque no quiero que sufra lo que sufro yo,
prefiero que viva con la esperanza de volver a verla entrar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vos escribiste esto?? esta bueno

miky dijo...

si, claro.. solo publico cosas mias en el blog, si no citaría la fuente..